viernes, 17 de octubre de 2014

El gigante egoísta. Emilio Carrillo, 1º ESO A

¡Hola chicos! Os voy a contar mi historia. Yo me fui durante siete años a vivir con mi amigo que es el ogro de Cornualles (Gran Bretaña). Cuando volví a mi casa había muchos niños jugando. Yo los eché a todos de mi jardín. Por eso nunca llegaba la primavera pero un día me desperté con el canto de un pájaro. Me di cuenta de que la primavera llegaba cuando los niños jugaban. Por la ventana observé a un niño que no se podía subir al árbol, lo ayudé y me dio un beso. Al día siguiente, como todos los días, venían los niños a jugar. Me di cuenta de que faltaba el niño más pequeño. Pregunte a los otros chicos, y me dijeron que no estaba. Fui envejeciendo. Mire por la ventana y vi al niño. Opinión: El cuento es bonito porque te enseña muchas lecciones para comportarnos mejor. Recomiendo la lectura de este y otros cuentos escritos por Oscar Wilde y que aparecen en el libro El gigante egoísta y otros cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario